Spa en Espagat Complejo de Salud

Código de producto: 1051792

Adéntrate en el circuito spa y relájate al máximo

Comprar
  

Para saciar tus deseos de relax y bienestar te adentrarás en el circuito spa donde te olvidarás del estrés diario. Sigue la ruta hacia el placer, a través de sus piscinas, jacuzzis, saunas y duchas de contrastes y esencias. Deleita tus sentidos sumergiéndote en este circuito de aguas donde a través de distintas aplicaciones y tratamientos manuales, conseguirás relajar todo tu cuerpo y mente logrando una notable mejoría de dolores musculares, contracturas, rigidez articular y agotamiento físico. Sin duda vas a vivir en tu cuerpo los efectos de una relajación irresistible.

Esta experiencia incluye:
  • un circuito Spa: piscina, jacuzzi, chorros,...

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días de lunes a domingo. La duración de esta actividad es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Espagat Complejo de Salud abre todos los días del año de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. Dispone de cafetería, piscina, está adaptado para discapacitados, aceptan acompañantes y ofrece un descuento especial en parking.

Datos de Interés: El Espagat Centro de Salud está en el centro del ensanche santiagués, a 3 min. de la estación de tren y a 10 minutos andando de la catedral.

Está actividad está disponible en A Coruña:

  • A Coruña (Galicia) - Santiago de Compostela