Spa en Centro Nature Spa

Código de producto: 1051657

Siente el poder relajante del agua con una sesión de spa

Comprar
  

Descubre las instalaciones del Centro Nature Spa y siente la relajación de adentrarte en un oasis de bienestar en pleno corazón de Jaén. Disfruta de un completo circuito de spa con baño turco, sauna y terma Lodarium, una combinación de técnicas creada para eliminar toxinas. También podrás favorecer la circulación y reducir la tensión muscular en la piscina de contrastes, la ducha pulverizadora de agua fría y la piscina terapéutica con camas de burbujas y chorros a presión. Sin duda una experiencia para cuidarte.

Esta experiencia incluye:
  • un circuito de spa: baño turco, sauna, terma lodarium, pediluvio, ducha pulverizada de agua fria a 18 grados, pileta para piernas cansadas de agua fría 12 grados, piscina de contraste con agua fría 12 grados/14 grados, piscina terapéutica de agua salada a 34 grados con cascadas, cortina de agua, tumbonas con burbujas, chorros jet de hidromasaje a tres alturas y asientos con chorros lumbares.
  • Zumo o té en zona relax.

Esta experiencia es válida para 1 persona, de lunes a domingo. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro abre de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. El horario de los domingos es de 10:00 a 15:00 horas. La edad mínima para disfrutar de esta actividad es de 8 años. El cliente ha de ir provisto de traje de baño, toalla o albornoz, chanclas antideslizantes y gorro de baño. Taquilla a tu disposición. La compra o disfrute de los servicios de Centro Nature supone la aceptación de sus normas generales.


Centro Nature Spa dispone de alquiler de albornoz, venta de calzado Spa y gorros de baño.

Está actividad está disponible en Jaén:

  • Jaén (Andalucía) - Jaén