Spa en Balnevital

Código de producto: 1059633

Disfruta de una experiencia de relajación en Balnevital

Comprar
  

Esta experiencia te lleva hasta un balneario urbano de Madrid, Balnevital, que va a suponer la solución ideal si lo que quieres es beneficiarte de las propiedades relajantes del agua con una sesión de spa. El centro tiene como filosofía combinar estética y salud en un clima de relax y bienestar. Sumergiéndote en el agua conseguirás armonía en todo tu organismo. El calor, relajará los músculos y los chorros te masajearán para destensar, al tiempo que removerán las grasas y toxinas acumuladas.¡ Date el gustazo!

Esta experiencia incluye:

  • un circuito completo de spa: pediluvio, piscina de hidromasaje, terma romana, duchas escocesas y duchas de aceites esenciales

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días de lunes a sábado bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro abre de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes; y los sábados de 10:00 a 22:00 horas. No olvides traer chanclas, bañador y gorro de baño.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid