Spa en Bal Hotel 5 estrellas

Código de producto: 10511727

Descubre una de las mejores sensaciones de cinco estrellas

Comprar
  

Esta experiencia te lleva hasta este lujoso y exclusivo SPA del Bal Hotel 5 estrellas, en Asturias. En sus 450 m2 podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos y actividades. Relájate con este circuito termal que incluye una zona de duchas de esencias, contrastes y nebulizadas, sauna seca, baño de vapor con cielo estrellado, lámparas de infrarrojos, piscina dinámica de chorros subacuáticos con cromoterapia, cuellos de cisne, cama de agua, cañones y banco de burbujas. ¡No te lo puedes perder!

Esta experiencia incluye:

  • un acceso al circuito spa: duchas de esencias y contrastes, sauna seca, baño de vapor con cielo estrellado, lámparas de infrarrojos, piscina dinámica,… toallas, albornoz y chanclas
  • infusiones y zumos al finalizar el circuito

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días de la semana bajo disponibilidad. Hasta el 31 de marzo el spa abrirá sólo los viernes, sábados y domingos hasta las 15 h. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima de acceso al spa es de 12 años. El uso de gorro no es obligatorio.

Está actividad está disponible en Asturias:

  • Asturias (Asturias) - Quintueles- Villaviciosa