Spa con masaje de chocolate corporal y facial en Gran Palas

Código de producto: 1053612

Cuídate con los mejores masajes corporales y faciales en el spa de lujo del Hotel Gran Palas 5 estrellas

Comprar
  

Escapa de la rutina y recupera tu bienestar con pack de masajes y spa en el Hotel Gran Palas 5 estrellas en La Pineda (Tarragona). Con la tranquilidad de estar en manos de los profesionales en wellness de este hotel, podrás dejar la mente en blanco y durante 30 minutos con un masaje de chocolate. ¿Imaginas lo dulce que olerá tu piel después? A continuación, tendrás un masaje facial vitamínico que te dejará como nuevo. Con tanta relajación, qué mejor que pasar unos minutos en la cama de masajes hidrojet y coger fuerzas para las 3 horas de spa que te quedarán por delante.

Mímate como te mereces con un pack de masajes y spa en el Hotel Gran Palas 5 estrellas de La Pineda, Tarragona. Imagina el placer del chocolate sobre el cuerpo, un masaje craneoencefálico que te dejará como nuevo y para terminar, 3 horas de spa en unas instalaciones de 4.000 m2 con piscinas, jacuzzis, solárium, camas de burbujas...¡y más!


Esta experiencia incluye:

  • un masaje corporal de chocolate de 30 minutos
  • un masaje facial vitamínico express y craneoencefálico de 10 minutos
  • siesta relax en cama de masaje hidrojet
  • entrada de 3 horas al spa

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días excepto el 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero. Sujeto a disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Spalas abre todos los días. Es obligatorio llevar bañador, chanclas y gorro para acceder al spa del hotel.

Otros datos de interés: Playa a 50 m, Port Aventura Golf a 1 km, Port Aventura a 7 km, Tarragona a 9 km, Parque Natural del Delta del Ebro a menos de 40 km, rutas enológicas por las 4 Denominaciones de Origen de la zona (Priorat, Montsant, Terra Alta y Tarragona) y Ruta del Modernismo de Reus a 10 km.

Está actividad está disponible en Tarragona:

  • Tarragona (Cataluña) - La Pineda
Spa con masaje de chocolate corporal y facial en Gran Palas
4.0 out of 5 – 4 reviews