Spa, chocolaterapia y cava para 2 en Agua y Salud

Código de producto: 1053225

Relájate en este spa urbano de Sevilla con un tratamiento de chocolate

Comprar
  

Escápate del bullicio de la ciudad y encuentra la paz en un balneario urbano, en Agua y Salud en Sevilla. Aquí podrás relajarte en la piscina ecológica, que no tiene cloro, sino que está tratada con ionización de sal. Aprovecha para eliminar las tensiones musculares y despertar los deseos con un masaje de chocolate. Imagina el dulce cacao recorriendo tu piel... apetecible, ¿no? Pues la experiencia de relax no acaba aquí, también podrás disfrutar de un peeling corporal y facial para dejar tu piel como nueva. Para terminar: un brindis con cava y bombones.

Para el reloj durante un par de horas y deja que te cuiden en el balneario urbano Agua y Salud de Sevilla. Aquí te espera un tratamiento en pareja a base de chocolate, suena bien, ¿no?

Esta experiencia incluye:

  • acceso al circuito termal de 90 minutos
  • un peeling corporal y facial
  • un masaje de chocolate de 30 minutos
  • botella de cava y bombones

Esta experiencia es válida para 2 personas, de miércoles a domingo bajo disponibilidad. La duración de la actividad es de 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para acceder al spa es de 14 años. En el caso de querer cancelar tu cita, debes avisar con 24 horas de antelación.

Está actividad está disponible en Sevilla:

  • Sevilla (Andalucía) - Sevilla