Spa PRIVADO y cena para 2 en Hotel Gran Palas 5 estrellas

Código de producto: 1053609

Disfruta de un momento de intimidad con tu pareja con esta experiencia de spa y comida en un hotel de 5 estrellas, ¡todo un lujo!

Comprar
  

Imagina estar tu pareja y tú solos en un spa de 5 estrellas, con una botella de cava y toda la tranquilidad que muchas veces es imposible conseguir. ¡Ahora esta fantasía puede hacerse realidad! El Hotel Gran Palas 5 estrellas, en La Pineda (Tarragona), te ha preparado dos experiencias de lo más románticas para que escojas la que más te guste. Por una parte, puedes disfrutar de una sesión de spa privado con una botella de cava y una comida o cena después en el restaurante Raccó*****, con marisco y pescado del día y las carnes y vinos de la mejor calidad. O bien, puedes relajarte con una sesión de 3 horas de spa y una comida o cena en el restaurante Moss, cocina con productos frescos en un ambiente moderno y desenfadado.

Sorprende a tu pareja con un momento de relax sólo para vosotros. Un spa privado o unas instalaciones de spa dignas de un hotel 5 estrellas te esperan en esta experiencia. Además de la mejor gastronomía de los restaurantes del Hotel Gran Palas.


Esta experiencia incluye una opción a elegir entre:

  • una sesión de spa privado (30 minutos) con cava + comida o cena en el restaurante Racco***** del Gran Palas
  • una sesión de spa (3 horas) + comida o cena en el restaurante Moss del Gran Palas

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días excepto el 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero. Sujeto a disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Spalas abre todos los días. Es obligatorio llevar bañador, chanclas y gorro para acceder al spa del hotel.

Otros datos de interés: Playa a 50 m, Port Aventura Golf a 1 km, Port Aventura a 7 km, Tarragona a 9 km, Parque Natural del Delta del Ebro a menos de 40 km, rutas enológicas por las 4 Denominaciones de Origen de la zona (Priorat, Montsant, Terra Alta y Tarragona) y Ruta del Modernismo de Reus a 10 km.

Está actividad está disponible en Tarragona:

  • Tarragona (Cataluña) - La Pineda
Spa PRIVADO y cena para 2 en Hotel Gran Palas 5 estrellas
5.0 out of 5 – 39 reviews