SUPEROFERTA: Spa y tratamiento a elegir para dos en Espagat

Código de producto: 10510589

Disfruta de este acceso al spa con masaje a elegir para dos personas

Comprar
  

Para saciar tus deseos de relax y bienestar te adentrarás en el circuito spa donde te olvidarás del estrés diario. Sigue la ruta hacia el placer, a través de sus piscinas, jacuzzis, saunas y duchas de contrastes y esencias. Deleita tus sentidos sometiéndote a uno de los masajes a elegir que te ofrece esta experiencia con la que tonificarás tu cuerpo, eliminarás toxinas y seguro sentirás un efecto agradable calmante y revitalizador. Sin duda vas a vivir en tu cuerpo los efectos de una tentación irresistible y notarás los efectos de su bienestar.

Esta experiencia incluye:


- un acceso al circuito de aguas
- un masaje o tratamiento a elegir entre:

  • un masaje hawaiano: se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente
  • un masaje relajante general: masajeará todas las partes del cuerpo, desde la cabeza, el cuello y la espalda hasta las plantas de los pies, las piernas e incluso las manos.
  • un tratamiento de chocolate expres: tratamiento exfoliantes e hidratantes a base de cacao que eliminan todas las impurezas cutáneas, hidratan la piel y estimulan el ánimo
  • un tratamiento oro expres: se aplica un peeling corporal con extractos de oro que regenera las células

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto del 1 al 6 de enero, el 25 de julio, el 15 al 16 de agosto y el 27 de diciembre. La duración total de la experiencia es de 1 hora, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Espagat Complejo de Salud abre todos los días del año de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Dispone de cafetería, piscina, está adaptado para discapacitados, aceptan acompañantes y ofrece un descuento especial en parking.

Datos de Interés: El Espagat Centro de Salud está en el centro del ensanche santiagués, a 3 min. de la estación de tren y a 10 minutos andando de la catedral.

Está actividad está disponible en A Coruña:

  • A Coruña (Galicia) - Santiago de Compostela