SUPEROFERTA Spa para 2 en Madrid Sol y Agua

Código de producto: 10514721

Relájate en las instalaciones del primer spa urbano de Madrid, Madrid Sol y Agua

Comprar
  

En 1999 el spa Madrid Sol y Agua abrió sus puertas convirtiéndose en el primer spa urbano de la capital. En 2005, sus instalaciones fueron totalmente renovadas para ofrecer modernidad y relax a partes iguales sin salir de la ciudad. Ahora puedes adentrarte en su piscina de contrastes, sumergirte en su jacuzzi, descansar en su sauna y disfrutar de una sesión de hidroterapia completa durante una hora. Gracias a todos estos espacios que ofrece Madrid Sol y Agua podrás depurar tu organismo, eliminar la tensión muscular y recuperar la vitalidad. ¿Quién va a tener más experiencia en relax que el primer spa urbano de Madrid?

Olvídate del reloj durante una hora en las piscinas y jacuzzis del que fue el primer spa urbano de Madrid, el spa Madrid Sol y Agua.

Esta experiencia incluye:

  • un acceso al spa con recorrido termal por la piscina de hidroterapia, el jacuzzi, la zona de termarium con baño turco, sauna finlandesa, piscina de contraste, ducha de aceites esenciales, ducha térmica escocesa, pediluvio, lluvia fría pulverizada y sala de relax con té

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a sábado excepto festivos. La duración de la actividad es de 1 hora.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para acceder al spa es de 12 años. Los jóvenes de entre 12 – 16 años deben ir obligatoriamente acompañados por un adulto. De 16 a 18 años se deberá presentar una autorización firmada por sus padres o tutores. El horario del spa es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. No olvides llevar el bañador.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid