SUPEROFERTA: Limpieza facial y envoltura de aloe vera en Espagat

Código de producto: 1051218

Purifica tu cuerpo y rostro con esta limpieza facial y envoltura de aloe vera

Comprar
SUPEROFERTA: Limpieza facial y envoltura de aloe vera en Espagat
  

Cuida y regenera tu piel mediante esta limpieza facial glicólica y enzimática que penetra en tu cutis revitalizándolo. Descubre los efectos regenerativos del aloe vera, a través de una envoltura corporal con la que tonificarás y estirarás la piel mejorando tu circulación sanguínea y combatiendo a la vez la celulitis desintoxicando tu cuerpo. Termina purificando e hidratando tu cuerpo gracias al chorro jet que reducirá tus contracturas y sobrecargas musculares.

Esta experiencia incluye:
  • una limpieza facial: desmaquillante, 3 peelings, 3 minerales, masaje facial
  • una envoltura corporal de aloe vera
  • un tratamiento chorro jet

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días de lunes a sábados. La duración de esta acitividad es de 1 hora aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Espagat Complejo de Salud abre todos los días del año de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Dispone de cafetería, piscina, está adaptado para discapacitados, aceptan acompañantes y ofrece un descuento especial en parking.

Datos de Interés: El Espagat Centro de Salud está en el centro del ensanche santiagués, a 3 min. de la estación de tren y a 10 minutos andando de la catedral.

Está actividad está disponible en A Coruña:

  • A Coruña (Galicia) - Santiago de Compostela