Peeling corporal y masaje de manos en Espagat

Código de producto: 1051216

Renueva e hidrata tu piel con este peeling y masaje de manos

Comprar
Peeling corporal y masaje de manos en Espagat
  

Renuévate completamente gracias a este peeling corporal que eliminará todas las impurezas y células muertas de tu piel, dejándote el cuerpo con un aspecto más saludable, luminoso, terso y elástico. Relájate gracias al chorro jet que reducirá tus contracturas y sobrecargas musculares y revitalizará tu circulación. Para complementar tu cuidado, tus manos recibirán un relajante masaje que te ayudará a desconectar del día a día. Sentirás después de este tratamiento cómo tu cuerpo de revitaliza.

Esta experiencia incluye:

  • un peeling Corporal
  • una hidratación chorro jet
  • un masaje de manos

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días de lunes a sábado. La duración de esta actividad es de 35 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Espagat Complejo de Salud abre todos los días del año de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Dispone de cafetería, piscina, está adaptado para discapacitados, aceptan acompañantes y ofrece un descuento especial en parking.

Datos de Interés: El Espagat Centro de Salud está en el centro del ensanche santiagués, a 3 min. de la estación de tren y a 10 minutos andando de la catedral.

Está actividad está disponible en A Coruña:

  • A Coruña (Galicia) - Santiago de Compostela