Peeling con sal del Mar Muerto y aceites en Namaste

Código de producto: 10513306

Relájate con una sesión de belleza corporal basada en ingredientes naturales

Comprar
  

Imagina sentir en tu piel los beneficios de la sal del Mar Muerto. Con este tratamiento corporal en el centro de masajes Namaste de Córdoba recuperarás la paz que andas buscando y vivirás un momento de relax sólo para ti. La experiencia incluye un peeling corporal con cristales del Mar Muerto y aceites relajantes de lavanda. Después de la sesión, tu piel se verá limpia, sin impurezas y muy suave y aromática gracias a los aceites esenciales. Mímate con un tratamiento corporal a base de ingredientes naturales.

Déjate mimar por los profesionales del centro de masajes y estética Namaste, en Córdoba. Este completo tratamiento corporal basado en los beneficios del Mar Muerto dejará tu piel como nueva.


Esta experiencia incluye:

  • un peeling corporal con cristales del Mar Muerto y aceite relajante de lavanda

Esta experiencia es válida para 1 persona, de lunes a sábado bajo disponibilidad del centro. La duración total de este tratamiento es de 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro abre lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 18:00 horas, martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Está actividad está disponible en Córdoba:

  • Córdoba (Andalucía) - Córdoba