¡Oferta 2x1! Spa para dos en Hotel Granada Five Senses

Código de producto: 10515408

Disfruta de una sesión de Spa para dos en pleno centro de Granada en Hotel Five Senses

Comprar
  

¿Necesitas desconectar de la rutina? Aprovéchate de esta oferta y disfruta de una sesión de spa del Hotel Granada Five Senses.

En pleno corazón de Granada encontrarás un oasis de relax con el que dejarás el estrés en la puerta. Disfruta junto a tu acompañante de una jornada inolvidable gracias a su completo circuito termal formado por piscinas de agua fría y caliente, baño turco y piscina dinámica entre otros espacios. Al final de vuestro circuito podréis relajaros disfrutando de un té en su área de relax.

No lo dudes más y daros ese capricho que tanto merecéis.

Disfruta de una sesión de spa en el Hotel Five Senses, en pleno centro de Granada.

Esta experiencia incluye:

  • Acceso al spa al circuito Agua, compuesto por: Piscina de Relajación agua caliente, Piscina Agua Fría, Piscina Dinámica (Jacuzzi, Chorros Cervicales y Chorros Lumbares), Baño Turco y Cryterapia.
  • Acceso a la Zona de relax
  • Degustación de Té

Esta actividad es válida para 2 personas. La duración aproximada de la activiadad es de 90 minutos. Puedes realizar esta actividad durante todo el año, sujeto a la disponibilidad del establecimiento.

La validez del bono es de 10 meses. Los horarios del centro son : de Domingo a Jueves de 10 a 14h y de 17 a 21h, los Viernes de 10 a 14h y de 17 a 22h y los Sábados de 10 a 22h. Es necesario llevar bañador, chanclas y gorro.

Está actividad está disponible en Granada:

  • Granada (Andalucía) - GRANADA