¡Oferta 2x1! Spa para 2 en Spa Granada Palace

Código de producto: 10515047

Relájate en la mejor compañía en el spa Granada Palace

Comprar
  

¿Buscas un espacio único en el que escapar del estrés? Ven al Spa Granada Palace, en Monachil y sumérgete en la piscina de chorros lumbares y cervicales, en la piscina de agua fría, en el jacuzzi… Desde hace siglos, se utiliza el poder de la hidroterapia para mejorar el estado de la piel, la circulación y ayudar a tratar la tensión muscular. Siente todos estos beneficios pasando por la sauna, el pediluvio (que activará la circulación en tus pies), el baño turco… y para terminar, nada mejor que relajarse con una reconfortante taza de té.

Si buscas un espacio en Granada en el que poder relajarte, acércate al Spa Granada Palace, con todas las instalaciones que necesitas para recobrar la vitalidad.

Esta experiencia incluye:

  • un acceso al spa con el circuito Palace con piscina de chorros lumbares y cervicales, piscina de agua caliente, piscina de agua fría, jacuzzi, pediluvio, sauna, baño turco, crioterapia, ducha de aromas y sala de relax con servicio de té

Esta experiencia es válida para 2 personas, de martes a domingo bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 1 hora.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del spa es de martes a jueves de 17:00 a 21:00 horas, viernes y sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 y domingos de 10:00 a 14:00 horas. No olvides el bañador, la toalla y las chanclas.

Está actividad está disponible en Granada:

  • Granada (Andalucía) - Monachil