OFERTA: Spa y presoterapia o masaje para 2 en Hotel Torresport

Código de producto: 10514291

Comparte esta experiencia de relax en un spa con un circuito de hidroterapia y un masaje a elegir

Comprar
  
Disfruta de una experiencia de relax total para dos con una sesión de spa y un masaje a elegir: presoterapiao hidrojet well-system. El Hotel Torresport 4 estrellas, en Cantabria, pone a tu disposición un spa urbano de 500 m2 repartidos en dos zonas: una dedicada a la salud mediante el agua y otra para las cabinas de masajes y tratamientos. La acción del agua sobre el cuerpo ayuda a tratar el estrés, las contracturas y mejora el bienestar. En este spa encontrarás camas de burbujas, piscina de hidromasaje con jets, pasillo de cantos rodados… y podrás completar tu día de relax con un masaje de presoterapia o masaje hidrojet well-system.
Esta experiencia incluye:
  • un circuito de spa
  • un masaje a elegir entre presoterapia (técnica mecánica que utiliza unas botas especiales que realizan un drenaje para favorecer la circulación sanguínea) o masaje hidrojet well-system (los chorros de agua caliente proporcionan un masaje sobre el cuerpo, de pies a cabeza)

Esta experiencia es válida para 2 personas, de martes a sábado bajo disponibilidad. La duración de esta experiencia es de 1 hora y 15 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para acceder al spa es de 18 años. El centro incluye parking y cafetería. No olvides el bañador, las chanclas y el gorro de baño. El horario de apertura del spa es de martes a jueves a de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas y sábado y viernes de 10:00 a 22:00 horas.

Está actividad está disponible en Cantabria:

  • Cantabria (Cantabria) - Torrelavega