OFERTA:Spa y masaje relax para 2 en Aqua Center Spa

Código de producto: 10513004

Mima y cuida tu cuerpo dentro de la ciudad

Comprar
  

En todas las culturas, ha habido tradición en la curación mediante el agua y el calor. Esta experiencia de spa en el centro Aqua Center Spa de Madrid, te proporciona los beneficios de estas técnicas de hidroterapia, perfeccionadas durante siglos, y los acerca y amolda al ritmo actual de vida. Todo ello en un lugar de relajación, de salud y de recuperación dentro de la ciudad. Además incluye un relajante masaje en silla que te dejará estupendamente. Un gran número de servicios a tu disposición, con los mejores profesionales. ¡Sumérgete en tu bienestar!

Esta experiencia incluye:

  • un acceso al circuito termal: piscina de hidromasaje termal con sales y oligoelementos marinos, pileta de agua fría, baño turco, pediluvio, baño romano, ducha cubo, paseo de lluvias, ducha de nebulización, y ducha escocesa bitérmica con aceites esenciales
  • un masaje parcial relajante de 20 minutos
  • un zumo revitalizante

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días de lunes a sábado, excluyendo los festivos. La duración de esta actividad es de 2 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima de acceso al spa es de 16 años acompañado por un adulto. El centro abre de 10:00 a 21:00 horas, todos los días de lunes a sábado. No te olvides de la toalla, gorro, bañador o bikini y de las chanclas.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Fuenlabrada