OFERTA: Spa para dos en el Spa Attica 21 Villalba

Código de producto: 1052041

Regala una sesión de hidroterapia para dos en el Spa Attica 21 Villalba.

Comprar
  

Escapa de la rutina y sumérgete en piscinas de agua caliente en las que la tensión y el estrés se disuelven. Recorre las instalaciones del Club Termal del Spa Attica 21 Villalba y disfruta de las piscinas dinámicas, las camas de burbujas y los jacuzzis. Además, podrás probar los chorros lumbares, las cascadas y los jets, que son perfectos para los dolores y las lesiones musculares. Vive una experiencia de auténtico placer en un ambiente que combina a la perfección lo tradicional de la hidroterapia con las instalaciones más vanguardistas.

Esta experiencia incluye:
  • un acceso al Club Termal con gran piscina dinámica con río contracorriente, cuellos de cisne, relajantes géiseres, hot tubs, asientos de burbujas, chorros subacuáticos reductores, camas de hidromasaje, cúpula de nebulización y jacuzzis.

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto los jueves, durante el mes de agosto y en festivos y puentes. La duración de esta actividad es de 2 horas.

Sujeto a disponibilidad del centro.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Spa Attica 21 Villalba abre todos los días excepto los jueves.

Horario infantil: lunes, martes, miércoles, viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, sábados, puentes y festivos de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Es necesario consultar la disponibilidad y los horarios del centro antes de realizar la actividad. Toalla a tu disposición.

No olvides el bañador, las chanclas y el gorro de baño.

Está actividad está disponible en Lugo:

  • Lugo (Galicia) - Vilalba