OFERTA: Spa para 2 y masaje (30 min) en Seoane'ss

Código de producto: 1053440

Regálate un instante en pareja con un acceso a un spa urbano y un masaje relajante

Comprar
  
Si vives en Ourense, tienes que descubrir Seoane’ss, un spa urbano para relajar cuerpo y mente. Aquí encontrarás una piscina de chorros y jacuzzi con camas de hidromasaje, perfectas para reducir la tensión muscular. Adéntrate en el baño turco para eliminar toxinas y prueba la terma romana y la ducha de contrastes para tonificar los músculos, combatir la celulitis, mejorar la circulación y reducir las varices. Como broche de oro, disfruta de un masaje relajante de 30 de minutos para dos personas.
Esta experiencia incluye:
  • un acceso al spa para dos con piscina de chorros, jacuzzi con camas de hidromasaje, terma romana, baño turco, ducha de contraste, ducha de aceites esenciales, pediluvio, zona de relax
  • un masaje de 30 minutos
  • invitación a zumo o infusión

Esta experiencia es válida para 2 personas de lunes a sábado bajo disponibilidad del spa. El centro cierra los sábados por la tarde del mes de julio, durante el mes agosto y la primera quincena de septiembre. La duración de este tratamiento es de 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para acceder al spa es de 6 años. No olvides llevar bañador y chanclas. No está permitido el acceso a mujeres embarazadas.

Está actividad está disponible en Ourense:

  • Ourense (Galicia) - Ourense
OFERTA: Spa para 2 y masaje (30 min) en Seoane'ss
5.0 out of 5 – 1 reviews