OFERTA Spa para 2 en el Hotel Mas Sola 4 estrellas

Código de producto: 1059174

Una jornada de relax en pareja en el Spa del Hotel Mas Sola 4 estrellas

Comprar
  

El estrés y el ritmo acelerado del día a día hacen que el cuerpo y la mente nos pidan desconectar y concederles unos minutos de calma y sosiego. Esta experiencia de spa en el Hotel Mas Solà en Santa Coloma de Farners (Girona), está situada en un marco perfecto, al pie de las Guilleries, entre la selva interior y la marítima. Destensa tu cuerpo, tonifica tus músculos y reactiva tu circulación a través de contrastes de temperatura es este circuito de agua completo, que incluye entrada al gimnasio. ¡Sin duda tu organismo va a agradecer una experiencia como esta!

Esta experiencia incluye:

  • un acceso al circuito spa por persona que incluye: piscina termal, sauna, jacuzzi, pediluvio, duchas de presión, gimnasio con amplia gama de máquinas y aparatos de musculación

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días de lunes a sábado. La duración de esta actividad es de 1 hora aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del spa es de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 21:00 horas. No olvides llevarte el bañador para realizar la actividad. El hotel cuenta con aparcamiento, ascensor, facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, servicio de habitaciones, tv, sala de reuniones, posibilidad de cuna y posibilidad de cama supletoria (con suplemento).

Datos de interés: El Club de Golf PGA a 10 km.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Santa Coloma de Farners
OFERTA Spa para 2 en el Hotel Mas Sola 4 estrellas
5.0 out of 5 – 2 reviews