OFERTA Spa para 2 en el Hotel Gran Claustre 4 estrellas

Código de producto: 1051797

Relájate en piscinas de agua caliente y cuida tu cuerpo

Comprar
  

Iluminación tenue, el rumor del agua, un ambiente de paz y tranquilidad,... todo esto te espera en el Spa Gran Claustre en Altafulla (Tarragona). Adéntrate en un spa en el que no existe el estrés y las tensiones se disuelven en modernas piscinas de agua caliente y baños de vapor con cromoterapia y techos estrellados. Olvídate de la agenda y las preocupaciones y cuida tu cuerpo en la mejor compañía con una sesión de hidroterapia termal basada en el contraste de temperaturas, tan beneficioso para la circulación sanguínea y el tono muscular.

Esta experiencia incluye:
  • dos accesos al circuito termal que dispone de piscina activa con bancos de hidromasaje, cascada, chorros cervicales, hot-tub, pileta de agua fría, sauna, baño de vapor con cielo estrellado y cromoterapia, fuente de hielo, duchas de sensaciones, banco térmico y servicio de tisanas

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel. La duración de esta actividad es de 1 hora.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del centro es de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. La edad mínima para realizar esta actividad es de 14 años. No olvides el bañador, el gorro y las chanclas. Posibilidad de alojamiento en el Hotel Gran Claustre.

Está actividad está disponible en Tarragona:

  • Tarragona (Cataluña) - Altafulla
OFERTA Spa para 2 en el Hotel Gran Claustre 4 estrellas
4.5 out of 5 – 5 reviews