OFERTA: Spa para 2 en Spa Sol y Agua Granada

Código de producto: 10514816

Olvídate del estrés con una sesión de spa en Granada en Sol y Agua Granada

Comprar
  

Date un capricho y olvídate del reloj durante una hora con una sesión de spa para dos personas en Sol y Agua Granada. Sin salir de la ciudad, encontrarás todo lo que necesitas para relajarte: una piscina de hidromasaje, una piscina oxigenante con sales del Mar Muerto que harán que te sientas de lo más ligero, una ducha de aceites esenciales que dejarán tu piel muy suave… ¡y muchas instalaciones más! Escoge a tu acompañante y disfruta de los beneficios de la hidroterapia sobre tu cuerpo y sobre tu mente.

Disuelve el estrés y las tensiones en las fantásticas instalaciones de spa de Sol y Agua Granada, un refugio de paz sin salir de la ciudad. Sumérgete en piscina de hidromasaje, en la terma romana, en la piscina con sales del Mar Muerto...

Esta experiencia incluye:

  • un circuito de spa con piscina de hidromasaje, piscina oxigenante (baño de agua caliente con sales relajantes del Mar Muerto y aceites esenciales), baño de vapor con esencias aromáticas, ducha de cubo, terma romana, ducha nebulizada (las gotas de agua son micronizadas), ducha escocesa (pulverización suave de agua caliente y fría a través de múltiples difusores que inciden sobre todo el cuerpo, ducha de aceites esenciales y zona de relax

Esta experiencia es válida para 2 personas de lunes a viernes, excepto la semana del 9 al 15 de febrero de 2015. La duración del circuito es de 1 hora. Sujeto a disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. No olvides llevar bañador, chanclas y gorro de piscina. Sol y Agua dispone de gorros de baño por 1,60€ y chanclas antideslizantes por 1,50€.

Está actividad está disponible en Granada:

  • Granada (Andalucía) - Granada
OFERTA: Spa para 2 en Spa Sol y Agua Granada
5.0 out of 5 – 1 reviews