OFERTA: Spa para 2 en Spa Costa Vasca (L-V)

Código de producto: 10513937

Regálate un instante de relax en el circuito spa de Costa Vasca

Comprar
  
¿Necesitas un instante de relax? No lo pienses más y adéntrate en el Spa Costa Vasca y disfruta de su circuito Experiencia Wellness. Gracias a los cambios de temperatura y a las propiedades de agua, una sesión de hidroterapia es beneficiosa para la circulación, elimina toxinas y estimula el sistema inmunológico revitalizando el cuerpo y mejorando el bienestar. Relájate en la piscina oxigenante, en la piscina con camas de hidromasaje, en la ducha de sensaciones o en el paseo de las lluvias.
Esta experiencia incluye:
  • un circuito de spa para 2 con piscina con camas de agua, piscina oxigenante a 38C°, sauna finlandesa, sauna de vapor, pediluvio, paseo de las lluvias y ducha de sensaciones
  • una invitación a zumo natural o infusión

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a viernes según disponibilidad. La duración de este circuito es de 1 hora aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Spa Costa Vasca abre de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas. No olvides la toalla, el gorro, las chancletas y el traje de baño.

Está actividad está disponible en Guipúzcoa/Gipuzkoa:

  • Guipúzcoa/Gipuzkoa (País Vasco) - Donostia