OFERTA: Spa para 2 en Relais Lakua (L-V)

Código de producto: 1053402

Disfruta de un relajante circuito para dos en el centro Relais Lakua

Comprar
  

Evádete en el centro Relais Lakua y en sus instalaciones de bienestar. La experiencia empieza con el paseo termal, compuesto por la sauna finlandesa y el baño turco con eucalipto. Después, pasarás a la zona de agua en la que disfrutarás de los placeres de un baño en el jacuzzi con burbujas y una temperatura agradable. Como toque final podrás descansar en tumbonas térmicas con una infusión, con unas maravillosas vistas de la ciudad de Vitoria, sintiendo la música y la tranquilidad del ambiente.

Esta experiencia incluye:
  • un circuito de Spa compuesto por baño turco con eucalipto, sauna finlandesa y dos jacuzzis con burbujas y agua a 38º
  • una infusión exótica, estimulante o relajante en las tumbonas térmicas

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a viernes bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 1 hora.

El spa permanecerá cerrado hasta el 12 de marzo por obras de mejora.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro Relais Lakua está abierto de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. La edad mínima son 6 años. Este balneario cuenta con cafetería. No olvides el bañador, las chanclas, el gorro y la toalla.

Datos de interés: este centro se encuentra ubicado dentro del Gran Hotel Lakua 5 estrellas y existe posibilidad de alojamiento.

Está actividad está disponible en Álava/Araba:

  • Álava/Araba (País Vasco) - Vitoria