OFERTA: Spa para 2 en La Casona Encanto Rural

Código de producto: 1051633

Aparca el estrés y disfruta de una sesión exclusiva de spa

Comprar
  

Ven a relajarte y a disfrutar de los paisajes de Asturias en el spa de La Casona Encanto Rural, en Llanes. Encuentra la vitalidad perdida en este oasis de bienestar en el que podrás sumergirte en una piscina de agua caliente con cortina de agua en plena intimidad. Una experiencia perfecta para aquellos que quieran relajarse en un ambiente exclusivo en el que dejarás pasar los minutos mientras pruebas la ducha escocesa, la sauna finlandesa, el pozo de agua fría y el pediluvio de piedras. Disfruta de un instante de intimidad y bienestar.

Esta experiencia incluye:
  • dos accesos exclusivos al spa

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año, excepto durante las vacaciones de Semana Santa. La duración de esta actividad es de 60 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro está abierto todo el año y cuenta con parking. La edad mínima para disfrutar de esta actividad es de 18 años y es necesario respetar en todo momento las condiciones de uso de las instalaciones. No olvides el bañador, las chanclas y el gorro de baño.

Datos de interés: Campos de golf a 4.7 km.

Está actividad está disponible en Asturias:

  • Asturias (Asturias) - Llanes