OFERTA: Spa, masaje y saunas coreanas en Spa Mercedes

Código de producto: 1053552

Regálate un momento de placer con una sesión de spa en un spa único en Europa: Spa Mercedes

Comprar
  

¿Estás buscando un regalo de lujo y relax a partes iguales? Sin duda, ir al Spa Mercedes es una experiencia única puesto que sus características lo hacen exclusivo en Europa. En todo el mundo sólo hay 4 centros como Spa Mercedes, con unas saunas coreanas que utilizan las propiedades de los metales y las piedras semipreciosas para ejercer efectos positivos sobre el cuerpo. Con esta experiencia podrás disfrutar de su circuito de fase húmeda, con piscina de efectos, piscina de sensaciones, contrastes de frío, terma y caldarium. Todas las instalaciones que necesitas para relajarte, sin salir de Logroño.

Relájate con un una sesión de spa en el Spa Mercedes de Logroño, un centro único en Europa por sus saunas coreanas hechas a base de metales preciosos y piedras semipreciosas.

Esta experiencia incluye:

  • un circuito de spa con caldarium (sauna húmeda de 38º y humedad relativa del 70%), terma (sauna húmeda de 44º y 99% de humedad relativa), piscina de sensaciones, piscina de efectos (jacuzzi inferior circular, diferentes chorros jet en los límites de la piscina, chorros en la pared de cuello de cisne y cascada para el tratamiento de contracturas en la zona cervical. También tiene hamacas de aire aplicado en puntos de acupuntura), ducha cubo, ducha Kneip (consta de una salida de pico de pato y una manguera que proporciona un contraste térmico), ducha tropical, baño Hinoki y baño sorpresa en el que se disfrutará de un zumo
  • hidromasaje de pies
  • acceso a las saunas: sauna de oro, sauna de plata, sauna de jade y sauna de germinario

Esta experiencia es válida para 1 persona, de lunes a jueves de 12:00 a 18:00 horas. Sujeto a disponibilidad del centro. La duración de esta actividad es de 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El spa está adaptado a personas con movilidad reducida. Es imprescindible reservar cita. No olvides llevar bañador, toalla y chanclas. Para entrar en las saunas secas es necesario llevar camiseta y pantalón corto de algodón.

Mercedes Centro Deportivo Spa cuenta con unas características que sólo 4 centros en el mundo disfrutan y sólo uno en Europa, Spa Mercedes. La zona de spa cuenta con saunas secas coreanas únicas: sauna de oro y arcilla, sauna de jade y amatista, sauna de plata y carbón, geminario (tiene acción antioxidante y por lo tanto, tiene acción anticancerígena.) y sala de frío.

Está actividad está disponible en La Rioja:

  • La Rioja (La Rioja) - Logroño