OFERTA: Spa en el Hotel Westin Valencia 5 estrellas

Código de producto: 1052875

Una placentera sensación de bienestar a través del agua

Comprar
  

Esta experiencia está pensada para que te relajes y durante unos minutos te olvides del reloj. Disfruta en Valencia de las instalaciones del spa del Hotel Westin 5 estrellas, excepcional por el trato y el lujo de sus interiores. Relájate en una piscina de agua salada y benefíciate de las utilidades curativas del líquido elemento en un ambiente elegante y minimalista, donde es el componente fundamental para desintoxicarse del ritmo frenético de la vida moderna. Apúntate a una velada de lo más relajante.

Encuentra tu lugar de relax sin salir de Valencia. En el spa del Hotel Westin 5 estrellas tienes una zona pensada especialmente para que desconectes y recuperes el bienestar. Sumérgete en la piscina de agua salada, pasa por la sauna, relájate en el baño turco...

Esta experiencia incluye:

  • un acceso a la zona de relax con piscina de agua salada, duchas de aromaterapia, baño turco y sauna

Esta experiencia es válida para 1 persona, todo el año. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es necesario bañador o bikini, chanclas, toallas y gorro de baño. Podrás adquirir todo en el Spa a un precio especial. El spa del Hotel Westin Valencia 5 estrellas abre de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas, sábados de 10:00 a 20:00 horas, domingos y festivos de 10:00 a 16:00 horas.

Está actividad está disponible en Valencia:

  • Valencia (C.Valenciana) - Valencia