OFERTA: Spa en el Gran Palas Hotel 5 estrellas

Código de producto: 10511143

Disfruta de un circuito de aguas de lujo en el Gran Palas Hotel

Comprar
  

¿Quieres descansar y relajarte a cuerpo de rey? Sin duda, el Hotel Gran Palas en La Pineda (Tarragona) es la mejor opción para hacerlo. Para desconectar, encuentra tu espacio en el magnífico spa en el que podrás evadirte gracias a sus relajantes chorros lumbares y cervicales, sus cascadas, sus camas de agua y jacuzzis... Hasta el más mínimo detalle está pensado para que no pienses en nada más que en dejar la mente en blanco. Si no tienes suficiente, también puedes disfrutar de sus piscinas exteriores y su sala de fitness.

Esta experiencia incluye:
  • acceso al spa
  • acceso a las piscinas exteriores
  • acceso al fitness center

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días. La duración de esta actividad es de 3 horas, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Spalas abre todos los días. Es obligatorio llevar bañador, chanclas y gorro para acceder al spa del hotel. Los menores de edad no podrán acceder al circuito de aguas.

Otros datos de interés: Playa a 50 m, Port Aventura Golf a 1 km, Port Aventura a 7 km, Tarragona a 9 km, Parque Natural del Delta del Ebro a menos de 40 km, rutas enológicas por las 4 Denominaciones de Origen de la zona (Priorat, Montsant, Terra Alta y Tarragona) y Ruta del Modernismo de Reus a 10 km.

Está actividad está disponible en Tarragona:

  • Tarragona (Cataluña) - La Pineda