OFERTA: Spa en el Auditorium Spa para 2

Código de producto: 1052880

Relájate en pleno centro de Madrid gracias a la hidroterapia

Comprar
  

¿Te imaginas poder relajarte en pleno corazón de Madrid? Auditorium Spa lo hace posible. Disfruta de su circuito termal que incluye una piscina dinámica a 34º, tumbonas subacuáticas, asientos de hidromasaje, chorros de piernas de aire y agua, cascada, cuello de cisne... Además, podrás completar el tratamiento de hidroterapia pasando por el baño turco y la sauna y refrescándote con la fuente de hielo o la ducha de contrastes. Y para recuperar los líquidos perdidos, podrás hidratarte tomando agua o té durante el circuito.

Esta experiencia incluye:
  • acceso al spa

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días de año bajo disponibilidad y previa reserva. La duración de la actividad es de 1 hora y 30 minutos, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario de Auditorium Spa es de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas, los sábados de 10:00 a 22:00 horas y los domingos de 11:00 a 21:00 horas. La edad mínima para acceder al spa es de 16 años. Recuerda llevar traje de baño, gorro y chanclas. Las cancelaciones deberán avisarse con 24 horas de antelación. De lo contrario, el servicio se dará por realizado. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. El acceso en este caso es por calle Pechuán, 17.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid