OFERTA: Spa de lujo, masaje y zona relax en Gran Palas

Código de producto: 10513763

Descubre un spa de 4.000 metros cuadrados en el Hotel Gran Palas 5 estrellas, ¡todo un lujo!

Comprar
  

Cierra los ojos e imagina un espacio de más de 4.000 m2 dedicados al bienestar y al relax. En el spa del Hotel Gran Palas 5 estrellas de Pineda (Tarragona) tendrás todo lo que necesitas para evadirte y durante unas horas pensar únicamente en el placer de dejarse llevar por los beneficios de la hidroterapia. A tu disposición tendrás dos piscinas exteriores, dos Jacuzzis, solárium, una piscina cubierta que comunica con el exterior, camas de burbujas, chorros de agua, templo de duchas, una cascada de hielo, baño turco, sauna y relaxarium. A todas estas terapias hay que sumarle un masaje relajante de 25 minutos y una estancia de 30 minutos en La Puerta del Cielo, un espacio mágico inspirado en el lejano Oriente. ¡Disfruta de 3 horas de relax!

Esta experiencia incluye:
  • acceso al circuito de aguas
  • masaje relajante de 25 minutos
  • 30 minutos de relax en La Puerta del Cielo

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días bajo disponibilidad del hotel. La duración de esta actividad es de 2:30 – 3:00 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Spalas abre todos los días. Es obligatorio llevar bañador, chanclas y gorro para acceder al spa del hotel. Los menores de edad no podrán acceder al circuito de aguas.

Otros datos de interés: Playa a 50 m, Port Aventura Golf a 1 km, Port Aventura a 7 km, Tarragona a 9 km, Parque Natural del Delta del Ebro a menos de 40 km, rutas enológicas por las 4 Denominaciones de Origen de la zona (Priorat, Montsant, Terra Alta y Tarragona) y Ruta del Modernismo de Reus a 10 km.

Está actividad está disponible en Tarragona:

  • Tarragona (Cataluña) - La Pineda