OFERTA: Spa con peeling para dos en el Hotel Bonalba

Código de producto: 1053168

Disfruta en la zona de aguas y con un peeling a elegir

Comprar
  

Rodéate de lujo y bienestar con un acceso al spa del Hotel Bonalba Alicante 4 estrellas. Relájate en las modernas instalaciones de su circuito termal y revitaliza tu cuerpo gracias a los beneficios de la hidroterapia. Trata las contracturas y la tensión muscular en la piscina climatizada con jets y cuellos de cisne y termina el recorrido depurando el organismo en la sauna finlandesa y el baño turco. El complemento ideal para este instante de placer es una exfoliación corporal a base de café o aloe vera.

Esta experiencia incluye:
  • un acceso al circuito termal
  • un peeling corporal de café o aloe vera

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año, excepto los domingos por la tarde. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del spa es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas. La edad mínima para realizar esta actividad es de 18 años. No olvides el bañador, las chanclas, el gorro y la toalla. Posibilidad de alojamiento en el Hotel Bonalba Alicante 4 estrellas. El centro dispone de cafetería y aparcamiento.

Está actividad está disponible en Alicante:

  • Alicante (C.Valenciana) - Mutxamel