OFERTA Masaje o envoltura 30min en Shalux SH Villa Gadea Altea

Código de producto: 1057613

Déjate llevar por el dulce aroma de los aceites esenciales con un masaje o envoltura corporal

Comprar
  

Imagina dejar la mente en blanco y concentrarte únicamente en la agradable sensación del aceite aromático sobre tu piel. Apetecible, ¿verdad? Ven al Shalux SH Villa Gadea Altea en Alicante y deja que sus profesionales en belleza y bienestar te cuiden con un masaje a tu elección. Puedes escoger entre un peeling corporal, una envoltura en algas marinas, envoltura con aceites esenciales, presoterapia, masaje local, peeling facial. Estos rituales dejarán tu piel suave e hidratada, además de proporcionarte una placentera sensación de paz y tranquilidad.

Regálate un instante de placer en Shalux SH Villa Gadea Thalasso Spa Altea, en Alicante. Sus expertos en bienestar y belleza te aconsejarán para que elijas el tratamiento o masaje que más se adapte a tus necesidades.

Esta experiencia incluye:

  • un masaje a escoger entre un peeling corporal o facial, una envoltura en algas marinas, envoltura con aceites esenciales, presoterapia o un masaje local

Esta experiencia es válida para 1 persona, de lunes a viernes, excepto festivos, puentes y el mes de agosto, el horario es de 10:00 a 21:00 hrs. La duración total de esta experiencia es de 30 minutos, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Shalux SH Villa Gadea Thalasso Spa Altea está de lunes a viernes, excepto festivos, puentes y el mes de agosto, el horario es de 10.00 a 21.00 hrs. Horarios restringidos para menores de 12 años, acompañados por un adulto. El centro tiene toalla, chanclas y albornoz a tu disposición.

Está actividad está disponible en Alicante:

  • Alicante (C.Valenciana) - Altea