OFERTA: Masaje facial en Spa Mercedes para uno

Código de producto: 10514579

Regala un momento de placer con un masaje facial en un tranquilo spa de Logroño. El masaje dura 20 minutos y es válido para una persona.

Comprar
  

Sin duda, ir al Spa Mercedes es una experiencia única puesto que sus características lo hacen exclusivo en Europa. En todo el mundo sólo hay 4 centros como Spa Mercedes, con unas saunas coreanas que utilizan las propiedades de los metales y las piedras semipreciosas para ejercer efectos positivos sobre el cuerpo. Ponte en las manos de los profesionales de este centro para disfrutar de un masaje facial de 20 minutos. Cierra los ojos y saborea cada minuto de este instante de placer sólo para ti.

Relájate con un masaje facial en el Spa Mercedes de Logroño, un centro único en Europa por sus saunas coreanas hechas a base de metales preciosos y piedras semipreciosas.

Esta experiencia incluye:

  • un masaje facial de 20 minutos

Esta experiencia es válida para 1 persona, de lunes a jueves de 12:00 a 18:00 horas. Sujeto a disponibilidad del centro. La duración de esta actividad es de 20 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El spa está adaptado a personas con movilidad reducida. Es imprescindible reservar cita.

Mercedes Centro Deportivo Spa cuenta con unas características que sólo 4 centros en el mundo disfrutan y sólo uno en Europa, Spa Mercedes. La zona de spa cuenta con saunas secas coreanas únicas: sauna de oro y arcilla, sauna de jade y amatista, sauna de plata y carbón, sauna de mineral germanio(tiene acción antioxidante y por lo tanto, tiene acción anticancerígena.) y sala de frío.

Está actividad está disponible en La Rioja:

  • La Rioja (La Rioja) - Logroño