OFERTA:Escapada 2 noches con almuerzo y spa en Posada El Solar

Código de producto: 1063003

Descubre Cantabria y relájate rodeado de su imponente naturaleza

Comprar
  

Muy cerca de la costa cantábrica se encuentra el hotel rural Posada El Solar. Se trata de una casona reformada inspirándose en el estilo renacentista montañés de la zona dentro de una gran finca con animales de granja, muy cerca de la playa y cerca de los rincones más bellos de esta comunidad. Todas sus habitaciones cuentan con las máximas comodidades y con vistas panorámicas. Desde la casa se puede ver Santander, la costa, el valle, los Picos de Europa... ¡la manera perfecta de entender por qué Cantabria es infinita!

Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble estándar
  • desayuno
  • acceso a un spa cercano a la posada (sin límite de tiempo)
  • dos almuerzos (sin bebidas)
  • detalle en la habitación

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad y previa reserva, excepto julio y agosto, puentes, semana santa y navidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario de reserva es de 10:00 a 23:00 horas. Las habitaciones doble estándar (12 m2) disponen de baño, vistas panorámicas, amenities, secador, calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV, colchones de viscolátex, mini cadena musical y caja fuerte. Incluyen ropa de cama y baño. La decoración es rústica (de piedra y madera) y cada una es diferente, por lo que cuenta con su propio estilo y decoración. El hotel dispone de wifi gratuito, salón de té, chimenea, juegos de cartas, biblioteca y aparcamiento privado. Check out a las 12:00 horas con posibilidad de alargarlo con un suplemento de 10€ hasta las 16:00 horas y de 15€ hasta las 20:00 horas.


Otros datos de interés: Mar Cantábrico a 2 km, Santander y Cabárceno a 25 km, Laredo a 34 km, Castro Urdiales y Santillana del Mar a 53 km, Comillas a 76 km y Bilbao a 89 km.

Está actividad está disponible en Cantabria:

  • Cantabria (Cantabria) - Galizano