¡OFERTA 2x1! Circuito Spa y masaje de 25 minutos en Wellness Clinic Spa

Código de producto: 1053935

Experiencia relax para dos personas en Valencia. Incluye circuito de spa relajante y masaje.

Comprar
  

Descubre las instalaciones del Wellness Clinic Spa y siente la relajación de adentrarte en un oasis de bienestar en pleno corazón de Valencia. Disfruta de un completo circuito de spa con Piscina dinámica con Gran Cascada, cuellos de cisne, chorros de presión para piernas, camas hidromasaje, jacuzzi, baño turco, duchas ciclónicas y pileta polar.

Por si esto te parece poco, termina esta jornada con un masaje relajante. La perfecta combinación para dejar atrás todo el estrés.

Esta experiencia incluye:
  • Circuito de Spa compuesto de Piscina dinámica con Gran Cascada, cuellos de cisne, chorros de presión para piernas, camas hidromasaje, jacuzzi, baño turco, duchas ciclónicas y pileta polar de 1 hora de duración
  • Masaje relajante de 25 minutos
Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año de lunes a domingo bajo disponibilidad y previa reserva, excepto San Valentín y Festivos. La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario de apertura es de 10h a 21h. El cliente deberá traer gorro de baño, bañador, toalla o albornoz y chanclas, siendo posible su alquiler o compra en el establecimiento previo pago adicional. La edad mínima para realizar la actividad es de 18 años. Consultar previamente en caso de que la persona que realiza la actividad sea una mujer embarazada.

Está actividad está disponible en Valencia:

  • Valencia (C.Valenciana) - Valencia