Masajes para el cuidado de la piel de 1 hora

Código de producto: 1051748

Mima tu piel y relaja tu cuerpo con estos masajes a elegir

Comprar
Masajes para el cuidado de la piel de 1 hora
  

Esta experiencia de salud y bienestar se realiza en un centro innovador compuesto por una gran variedad de servicios que, en su conjunto, te aportarán múltiples sensaciones. Contarás con 5 cabinas totalmente equipadas con cromoterapia y aromaterapia, además de con las atenciones de un equipo muy cualificado, que te aplicará unos tratamientos pensados para que el cliente conozca un nuevo concepto de belleza saludable creando un ambiente de calma y relax, tan necesario para encontrar el equilibrio entre mente y cuerpo.

Esta experiencia incluye:

  • un masaje reparador: se utiliza un complejo sinérgico de arcillas y aceites que aportan densidad, luminosidad y tersura a la piel

o bien;

  • un tratamiento facial con rodillos de jade produciendo efecto lifting

o bien;

  • un masaje peeling mare: exfoliación de la piel con nuestra mezcla de hierbas mediterráneas, sales, arcilla y crema Nature Termalium que oxigena y purifica la piel


Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días excepto los domingos y festivos. La duración de cada uno de los masajes es de 1 hora.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. No olvides la toalla y el bañador. El centro abre de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas y sábados de 10:30 a 14:30 horas.

Datos de interés: se trata de un centro muy céntrico, cercano al Santiago Bernabéu.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid