Masajes de relax y piedras calientes de 1 hora en Fissioesencia

Código de producto: 1051186

Desconecta de la rutina diaria y mímate con esta sesión

Comprar
  

Ponte en las manos de los profesionales de Fisioessencia y date el capricho de un masaje de aceites tibios para nutrir la piel, dejarla sedosa, retrasar la aparición de arrugas y aumentar la inmunidad contra enfermedades cutáneas. Continuarás con un relajante masaje corporal de piedras calientes y semipreciosas para relajar tu musculatura y mejorar tu circulación sanguínea. Una sesión para desconectar totalmente de las preocupaciones y el estrés diario en pleno centro de Barcelona.

Esta experiencia incluye:
  • un masaje super relax corporal con aceites tibios
  • un masaje con piedras calientes y semipreciosas

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año excepto los domingos. La duración de esta experiencia es de 1 hora aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro Fisioessencia abre todos los días del año de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Dispone de una sala de entrenamiento con plataforma de vibraciones, máquina gravitatoria, máquinas de pilates y material propioceptivo, salas de masaje, sala de consulta personalizada y ducha vichy.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Barcelona