Masajes de 25min para 2 en Madrid Sol y Agua

Código de producto: 10514731

Regala a tu pareja ese instante de relax que tanto se merece y compártelo con ella

Comprar
  

En 1999 el spa Madrid Sol y Agua abrió sus puertas convirtiéndose en el primer spa urbano de la capital. En 2005, sus instalaciones fueron totalmente renovadas para ofrecer modernidad y relax a partes iguales sin salir de la ciudad. En su carta de masajes y tratamientos encontrarás una amplia variedad de técnicas para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades. Con esta experiencia podrás relajarte con un masaje hindú cráneo facial, perfecto para eliminar las tensiones del día a día o un masaje de piernas cansadas para favorecer la circulación.

Sorprende a tu pareja con un momento de relax sólo para vosotros en el spa Madrid Sol y Agua. Sólo tenéis que escoger vuestro masaje y dejar la mente en blanco durante 25 minutos.


Esta experiencia incluye un masaje a elegir entre:

  • un masaje hindú cráneo-facial de 25 minutos
  • un masaje de piernas cansadas de 25 minutos

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a sábado no festivos, sujeto a disponibilidad y bajo reserva.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para acceder al spa es de 12 años. Los jóvenes de entre 12 – 16 años deben ir obligatoriamente acompañados por un adulto. De 16 a 18 años se deberá presentar una autorización firmada por sus padres o tutores. El horario del spa es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid