Masajes de 25min a elegir en Spa Sol y Agua Granada

Código de producto: 1053608

Renueva tus energías con una sesión de masaje a elegir en el Spa Sol y Agua Granada

Comprar
  

¿Quieres renovar tus energías? En el Spa Sol y Agua Granada tienen una amplia carta de masajes y tratamientos para hacer que te olvides de todo y relajar las partes de tu cuerpo que acumulen más tensión. Sin salir de la ciudad, esta experiencia te da la oportunidad de disfrutar de un masaje a elegir sólo para ti: un masaje relax localizado, un tratamiento facial de belleza express o una exfoliación corporal. Escoge el que más se te ajuste a tus necesidades y acaba con el estrés, renueva la belleza de rostro o elimina las pieles muertas e impurezas de tu piel.

Recupera el bienestar con un masaje a elegir: relajante, tratamiento facial o exfoliación corporal. Los profesionales del centro de Spa Sol y Agua de Granada te esperan para que disfrutes de un instante de relax.

Esta experiencia incluye un masaje o tratamiento a elegir entre:

  • un masaje relax localizado
  • un tratamiento facial de belleza express
  • una exfoliación corporal

Esta experiencia es válida para 1 persona de lunes a viernes, excepto la semana del 9 al 15 de febrero de 2015. La duración de esta actividad es de 25 minutos. Sujeto a disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. No olvides llevar bañador, chanclas y gorro de piscina. Sol y Agua dispone de gorros de baño por 1,60€ y chanclas antideslizantes por 1,50€.

La edad mínima para realizar esta actividad es de 12 años, los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto o presentar una autorización firmada. El horario del spa es de 10:00 a 22:00 horas.

Está actividad está disponible en Granada:

  • Granada (Andalucía) - Granada