Masajes a la carta de 30 min en Fisioessencia

Código de producto: 1051181

Equilibra y relaja tu cuerpo con este masaje de tu elección

Comprar
  

Ven a mimarte y cuidarte con esta experiencia renovadora. Los profesionales de Fisioessencia se encargarán de liberar el estrés y relajar la zona del cuerpo que tú elijas. Puedes elegir entre un masaje cráneo-podal, un masaje descontracturante de espalda o un exótico masaje con aceites y piedras calientes. Además, tienes toda la carta de Fioessencia a tu disposición por si quieres hacerte un masaje a tu medida. Alivia la tensión muscular, previniendo así el riesgo de lesiones, relajando los músculos del estrés diario; además, aumenta el bienestar mental. Date este capricho y mima tu cuerpo como se merece.

Esta experiencia incluye un masaje a elegir entre:
  • un masaje cráneo podal: 15 minutos de pies y 15 minutos de cabeza
  • un masaje de cervicales y espalda con cremas descontracturantes
  • un masaje con piedras calientes y aceites esenciales
  • un masaje que ofrecen en su carta (30 minutos) o de una zona a elegir

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año excepto domingos. La duración de cada uno de estos masajes es de 30 minutos. Sujeto a disponibilidad del centro.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro Fisioessencia abre de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

Datos de interés: Disponen de sala de entrenamiento con plataforma de vibraciones, máquina gravitatòria, máquinas de pilates y material propioceptivo, salas de masaje, sala de consulta personalizada y ducha vichy.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Barcelona