Masaje relax para dos en Wellsport Club

Código de producto: 10513313

Mantén tu mente y tu cuerpo en plena forma en Wellsport Club con un masaje de chocolate de 20 minutos para dos.

Comprar
  

Deleita tus sentidos sumergiéndote en un estimulante baño de chocolate que tonificará tu piel y eliminará toxinas haciéndote sentir a la vez un efecto calmante y revitalizador. Sin duda vas a vivir en tu cuerpo los efectos de una tentación irresistible. O experimenta un masaje con aceite cítricos o bálsamo de miel, otra terapia alternativa que se basa en el poder terapéutico y tonificante de los aceites esenciales, con un comprobado poder calmante y relajante.

Disfruta en pareja de un masaje muy relajante para olvidarte del estrés. Puedes elegir entre aceite de chocolate, cítricos o un bálsamo de miel...¡el que más te guste!

Esta experiencia incluye un masaje a elegir por persona:

- masaje relax al chocolate, con aceites cítricos o bálsamo de miel

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a sábado bajo disponibilidad. La duración de esta experiencia es de 20 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del centro es de 11:00 a 21:00 horas los lunes y martes, de 10:30 a 21:00 h de miércoles a viernes y de 11:00 a 19:30 horas los sábados. La edad mínima de acceso al spa es de 18 años. El centro cuenta con aparcamiento y cafetería.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid
Masaje relax para dos en Wellsport Club
4.5 out of 5 – 2 reviews