Masaje de piernas cansadas 25min para 2 en Spa Sol y Agua Granada

Código de producto: 1053607

Renueva tus energías con una sesión de masaje para piernas cansadas en el Spa Sol y Agua Granada

Comprar
  

¿Quieres renovar tus energías? En el Spa Sol y Agua Granada tienen una amplia carta de masajes y tratamientos para hacer que te olvides de todo y relajar las partes de tu cuerpo que acumulen más tensión. Sin salir de la ciudad, esta experiencia te da la oportunidad de disfrutar de un masaje de piernas cansadas para dos personas. Este masaje está especialmente indicado para piernas hinchadas, puesto que mejora la circulación y alivia la pesadez. Además, gracias a los aceites esenciales que se usan en el masaje, conseguirás que tus sentidos se relajen y disfrutes plenamente de este instante de relax.

Recupera el bienestar con un masaje de piernas cansadas, especialmente indicado para mejorar la circulación y aliviar la pesadez. Los profesionales del centro de Spa Sol y Agua de Granada te esperan para que disfrutes de este masaje en pareja.

Esta experiencia incluye:

  • un masaje de piernas cansadas 25 minutos

Esta experiencia es válida para 2 personas de lunes a viernes, excepto la semana del 9 al 15 de febrero de 2015. La duración de esta actividad es de 25 minutos. Sujeto a disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. No olvides llevar bañador, chanclas y gorro de piscina. Sol y Agua dispone de gorros de baño por 1,60€ y chanclas antideslizantes por 1,50€.

La edad mínima para realizar esta actividad es de 12 años, los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto o presentar una autorización firmada. El horario del spa es de 10:00 a 22:00 horas.

Está actividad está disponible en Granada:

  • Granada (Andalucía) - Granada