Masaje de espalda con chocolate (25min) en Ciudad Real

Código de producto: 10512247

Endúlzate y relájate con un completo masaje de chocolate

Comprar
Masaje de espalda con chocolate (25min) en Ciudad Real
  

Disfruta de una relajación de lo más dulce con este completo masaje de chocolate. Benefíciate de todas las propiedades del cacao y deja que penetre en tu piel gracias al masaje de unas manos expertas, las de los profesionales del centro Forma y Línea. Si necesitas una pausa y poder desconectar de la rutina, consíguelo con este dulce masaje que además dejará tu piel suave, tersa e intensamente nutrida. No lo pienses más y deja atrás las preocupaciones para disfrutar del chocolate de una forma original y relajante.

Esta experiencia incluye:
  • masaje de espalda con chocolate caliente


Esta experiencia es válida para 1 persona, todo el año de lunes a viernes, bajo disponibilidad y previa reserva excepto en diciembre y agosto. La duración de esta experiencia es de 25 minutos, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Forma y Línea abre de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Esta experiencia no es válida en diciembre y agosto. No se recomienda este tratamiento para personas embarazadas. Deberás tener más de 18 años para disfrutar este tratamiento.

Está actividad está disponible en 2 Localizaciones:

  • Ciudad Real (Castilla - La Mancha) - Ciudad Real
  • Ciudad Real (Castilla - La Mancha) - Puertollano
Masaje de espalda con chocolate (25min) en Ciudad Real
5.0 out of 5 – 1 reviews