Masaje de 30 min a escoger en El Encinar

Código de producto: 1052003

Alivia tensiones con una sesión de relax con un masaje a escoger

Comprar
  

Adéntrate en un espacio donde podrás compartir la práctica del ejercicio, el interés por la salud y mejorar tu calidad de vida, y así prepararte para afrontar de de la mejor manera posible, el día a día. Con esta experiencia en el Club Deportivo El Encinar, en Madrid, podrás elegir un masaje de 30 minutos para aliviar el estrés de la zona que tú prefieras: Masaje "sensations", oriental, reflexología podal o masaje para piernas cansadas. Si necesitas un instante de relax, este es el momento perfecto para darte ese capricho.

Esta experiencia incluye una sesión de relax a escoger entre:
  • un masaje "sensations": relajante, incluye la selección de aceites esenciales aplicados sobre pies, piernas, espalda, cuero cabelludo y brazos.
  • un masaje oriental: relajante, mezcla diferentes técnicas orientales tales como Shiatsu, tailandés...
  • reflexología podal: masaje de pies con presiones en diferentes puntos, se realiza con las manos y con piedras frías y calientes
  • un masaje para piernas cansadas: masaje circulatorio que conlleva la aplicación de gel frío al final de la sesión

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año bajo petición. La duración de estos masajes es de 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro permanece abierto de 7:30 horas a 23:00 horas de lunes a viernes; los sábados de 10:00 horas a 22:00 horas los sábados; y de 11:00 horas a 21:00 horas los domingos y festivos.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Alcobendas