Masaje con piedras calientes de 55 min para 2 en Fisioessencia

Código de producto: 10510465

Rágalate un instante de relax en pareja con un masaje

Comprar
  

Ven a mimarte y cuidarte con esta experiencia revitalizante que combina el calor con las esencias naturales. Los profesionales de Fisioessencia saben cómo eliminar el estrés del cuerpo gracias a los masajes y tratamientos de su  carta. En esta experiencia disfrutarás de un relajante masaje de piedras calientes y semipreciosas para relajar la musculatura y mejorar la circulación sanguínea. Además, sentirás el placer de los aceites esenciales tibios sobre tu piel. Sin duda, un masaje completo para renovar energías.

Esta experiencia incluye:
  • un masaje relajante corporal con piedras calientes

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto los domingos. La duración de esta actividad es de 55 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro Fisioessencia abre de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00h. El centro dispone de una sala de entrenamiento con plataforma de vibraciones, máquina gravitatoria, máquinas de pilates y material propioceptivo, salas de masaje, sala de consulta personalizada y ducha vichy.

Dirección: Calle Valencia 198, 08011, Barcelona ver mapa

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Barcelona
Masaje con piedras calientes de 55 min para 2 en Fisioessencia
4.0 out of 5 – 1 reviews