Masaje con piedras 30min en Hotel Gran Palas 5 estrellas

Código de producto: 1053611

Disfruta de un momento de relax con un masaje de piedras calientes y frías en el espacio de bienestar del Hotel Gran Palas

Comprar
  

Escapa de la rutina y recupera tu bienestar con un masaje relajante en el Hotel Gran Palas 5 estrellas. Con la tranquilidad de estar en manos de los profesionales en wellness de este hotel, podrás dejar la mente en blanco y durante 30 minutos olvidarte de todo. El masaje de piedras calientes y frías se inspira en las disciplinas orientales y utiliza los siete chakras para renovar el flujo de la energía. El masaje con piedras calientes y frías se utiliza desde hace muchos años, tanto la cultura China, como la de los indios americanos, para aliviar dolencias. Confía en la sabiduría de estas culturas y renueva tu energía con este masaje relajante.

Te mereces un instante de relax. El Hotel Gran Palas 5 estrellas, en La Pineda, te abre las puertas de su área de bienestar para que disfrutes de un masaje relajante con piedras calientes y frías.

Esta experiencia incluye:

  • un masaje relajante con piedras frías y calientes

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días excepto el 24, 25, 26 y 31 de Diciembre y 1 y 6 de Enero. Sujeto a disponibilidad. La duración de este masaje es de 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Spalas abre todos los días. Es obligatorio llevar bañador, chanclas y gorro para acceder al spa del hotel.

Otros datos de interés: Playa a 50 m, Port Aventura Golf a 1 km, Port Aventura a 7 km, Tarragona a 9 km, Parque Natural del Delta del Ebro a menos de 40 km, rutas enológicas por las 4 Denominaciones de Origen de la zona (Priorat, Montsant, Terra Alta y Tarragona) y Ruta del Modernismo de Reus a 10 km.

Está actividad está disponible en Tarragona:

  • Tarragona (Cataluña) - La Pineda