Masaje PRIVADO y spa para 2 en Hotel Olympia

Código de producto: 10513194

Relájate al máximo con una sesión de spa y un masaje sólo para vosotros. El regalo ideal para un día especial.

Comprar
  

Si necesitas desconectar, ponte en manos de los profesionales del spa del Olympia Hotel de 4 estrellas, en Alboraya (Valencia). Ellos te proporcionarán la terapia corporal que necesitas para mimarte y relajarte. En esta sesión de bienestar que te proponen, podrás disfrutar con la sensación de bienestar que te proporcionarán las diferentes maneras en que el agua caerá sobre tu piel y relajará tus músculos. Después, las manos de un profesional recorrerán tu espalda en un masaje para proporcionarte una sensación de relajación absoluta durante media hora.

El spa del Hotel Olympia, en Alboraya (Valencia) es perfecto para olvidarte de todo. Siente los placeres de una sesión de spa y masaje en un espacio de 4 estrellas.

Esta experiencia incluye:

  • un acceso al circuito termal de 90 min con piscina de chorros a 34°, piscina de camas de hidromasaje 34°, piscina relax 38°, piscina de tonificación 10°, pediluvio, terma, baño turco, ducha escocesa y ducha bitérmica en aceites esenciales
  • un masaje relajante de 30 min en cabina privada doble

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a sábado según disponibilidad y previa reserva, exceptuando el 31 de agosto y el día de San Valentín. La duración total de esta actividad es de 2 horas, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El spa abre de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas, sábados de 10:00 a 21:00 horas y domingo y festivos de 10:00 a 15:00 horas. La última entrada al spa se realizará dos horas antes del cierre. No olvides las chanclas, el gorro, el bañador y la toalla. La edad mínima para realizar esta actividad es de 10 años.

Está actividad está disponible en Valencia:

  • Valencia (C.Valenciana) - Alboraya