Maquillaje, limpieza de cutis o book de fotos en Camerine di Pau

Código de producto: 10514879

Ponte en las mejores manos para una sesión de belleza a tu medida: book de fotos, manicura, sesión de maquillaje, limpieza de cutis...¡tú escoges!

Comprar
  

Sácate partido con los tratamientos y sesiones de belleza que te ofrece el centro de estética Camerine di Pau, en Burgos. Sus profesionales se ponen a tu servicio para mejorar el aspecto de tu rostro con una limpieza de cutis personalizada, adaptada a las necesidades de tu piel y con un relajante masaje zonal. Si lo que prefieres es verte guapa al instante, opta por una sesión de maquillaje profesional con esmaltado semipermanente de manos y pies. ¡La técnica ideal para llevar las uñas perfectas durante semanas! Y si quieres sentirte como una modelo, lo mejor es que te decantes por el book de fotos, con cambio de maquillaje y peinado. ¡Podrás llevarte las fotos a casa!

Saca todo tu pontencial con la sesión de belleza que más se ajuste a tus necesidades. Las profesionales de Camerine di Pau, en Burgos, te tratarán como a una reina y sabrán destacar tus puntos fuertes para que tu belleza brille.


Esta experiencia incluye una de las siguientes opciones a elegir:

  • una sesión de maquillaje profesional y esmaltado semipermanente de manos y pies
  • una limpieza de cutis personalizada con masaje zonal
  • un book profesional con un cambio de vestuario con maquillaje y peinado. Se entregan 8 fotos retocadas en un archivo pdf

Esta experiencia es válida para 1 persona, de lunes a viernes bajo disponibilidad del centro.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del centro es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Está actividad está disponible en Burgos:

  • Burgos (Castilla - León) - Burgos