¡MITAD DE PRECIO! Entrada a Caldea y masaje de 30 minutos

Código de producto: 1063869

Disfruta de la máxima relajación en el Espacio Termolúdico Caldea.

Comprar
  

Atento a esta oferta porque es irrechazable. Te proponemos una jornada dedicada a ti y a tu cuidado en la que belleza, descanso y bienestar serán los conceptos principales. Tres horas de acceso al centro termolúdico de Caldea, líder en Europa, así como 30 minutos de envolvente masaje. Descanso y placer para el cuerpo y la mente en un entorno natural de auténtico lujo: la zona pirenaica del Principado de Andorra. No lo dudes, querrás volver.

Relájate en uno de los centros termolúdicos más grandes de Europa: Caldea. Un espacio formado por lagunas de agua termal, saunas, jacuzzis e infinidad de instalaciones para que te dejes llevar y disfrutes del máximo relax.

Esta experiencia incluye:

  • una entrada general de 3 horas con libre utilización de todas las instalaciones del Espacio Termoludico: lagunas termales interiores y exteriores, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, baño sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y baño turco
  • un masaje parcial de 30 minutos

Esta experiencia es válida para 1 personas, del 12 de agosto al 25 de septiembre, del 17 al 30 de octubre y del 7 al 20 de noviembre de 2016. La duración de esta actividad es de unas 3 horas y 30 minutos aproximadamente. Reserva obligatoria con Caldea mínimo 48 horas de antelación.

La entrada a Caldea será de lunes a sábado de 10.00 y 14.00 horas y domingos de 14.00 a 20.00 horas.

Esta experiencia regalo tiene validez hasta el 20 de Noviembre de 2016. Si no has podido realizar la experiencia durante el periodo marcado por la fecha límite, recuerda que tienes 10 meses para cambiar tu bono por otra actividad del mismo valor, siempre y cuando no hayas realizado la reserva para esta experiencia.

En Caldea es imprescindible uso de traje de baño. No se admiten chanclas de baño del exterior, los clientes pueden ir descalzos o con patucos de látex de un solo uso, que se pueden adquirir en Caldea. El gorro de baño no es obligatorio. Por razones de seguridad, no se admiten menores de 5 años. Para niños entre 5 y 15 años es imprescindible presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir obligatoriamente acompañados por un adulto. Todas las personas con una altura inferior a 1m30 deberán entrar con flotadores de brazos (prestados por Caldea).

Está actividad está disponible en Andorra:

  • Andorra (Andorra) - Escaldes Engordany