Jacuzzi privado y masaje vichy (de agua) para 2 en Static Estetik

Código de producto: 10514053

Si buscas recuperar tu bienestar, descubre Static Estetik y disfruta de una sesión de jacuzzi con masaje vichy y duchas de contraste

Comprar
  

Déjate mimar por los profesionales de Static Estetik, un centro de belleza integral en Palencia. Aquí podrás probar las últimas tecnologías en tratamientos y recibir atención personalizada, para que el tratamiento aplicado sea el que mejor se adapte a tus necesidades. Con esta experiencia podrás detener el reloj y disfrutar de una sesión de bienestar en pareja: en Static Estetik te espera un jacuzzi con cama de agua en el que podrás tomar un vaso de zumo y unos bombones. La terapia antiestrés sigue con el baño de vapor, el masaje vichy, la ducha de contraste o la ducha de chorros. ¿Te apuntas a liberar tensiones?

Esta experiencia incluye:
  • jacuzzi privado con cama de agua, baño de vapor, ducha de chorros, ducha de contrastes, masaje vichy
  • zumo y bombones mientras estás en el jacuzzi

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a sábado bajo disponibilidad del centro. La duración de esta actividad es de 1 hora.

La validez del bono regalo es de 10 meses. El horario de Static Estetik es de martes a viernes de 10:00 a 20:30, lunes de 10:30 a 20:30 y sábados de 10:00 a 14:00 horas. No olvides el bañador y las chanclas. El spa es una zona de 40 m2 y es en uso exclusivo.

Está actividad está disponible en Palencia:

  • Palencia (Castilla - León) - Palencia