Jacuzzi privado y masaje (40min) para 2 en Static Estetik

Código de producto: 1053446

Para recuperar el bienestar, descubre Static Estetik y disfruta de una sesión de jacuzzi privado con masaje vichy, duchas de contraste y masaje relajante.

Comprar
  

¿Quieres compartir un momento especial con tu pareja? Déjate mimar por los profesionales de Static Estetik, un centro de belleza integral en Palencia. Aquí tendrás atención personalizada para que el tratamiento que elijas se adapte perfectamente a tus necesidades y para que te relajes al máximo. La sesión de bienestar en pareja comienza con un jacuzzi con cama de agua en el que tomar un zumo y unos bombones. Sigue con el baño de vapor, el masaje vichy, la ducha de contraste y la ducha de chorros. Para completar este momento especial, tendrás también un masaje relajante corporal o corporal y facial.

Esta experiencia incluye:
  • circuito relax con jacuzzi privado con cama de agua, baño de vapor, ducha de chorros, ducha de contrastes, masaje vichy
  • zumo y bombones mientras estás en el jacuzzi
  • masaje relajante de 40 minutos (corporal y facial o corporal sólo)

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a sábado bajo disponibilidad del centro. La duración de esta actividad es de 1 hora y 40 minutos aproximadamente.

La validez del bono regalo es de 10 meses. El horario de Static Estetik es de martes a viernes de 10:00 a 20:30, lunes de 10:30 a 20:30 y sábados de 10:00 a 14:00 horas. No olvides el bañador y las chanclas. El spa es una zona de 40 m2 y es en uso exclusivo.

Está actividad está disponible en Palencia:

  • Palencia (Castilla - León) - Palencia